Internacional
Hombre es acusado de secuestrar a expareja y de poner pegamento en su vagina en Espa√Īa
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 36 a√Īos fue v√≠ctima de una brutal agresi√≥n en la localidad de Fabero en Espa√Īa, al ser secuestrada por un hombre, quien puso pegamento en su vagina.

El hecho se registró el pasado lunes, la mujer había salido a pasear con su perro se agachó para atarse los cordones, pero en ese momento fue abordada por dos hombres, uno de ellos sería su expareja.

Se la llevan, la meten en un auto maniatada y le tapan los ojos con una media. La llevan a Bembibre, a 25 kil√≥metros de Fabero. La meten en una bodega o trastero (…) Le echan un l√≠quido que ella dice que le quema, le dan golpes por todo el cuerpo, pegamento por la parte vaginal“, cuenta Emilia Esteban, abogada de la v√≠ctima.

Esteban agrega que tras someterla a torturas, los sujetos habrían conversado sobre abandonarla en las vías del tren, pero luego cambian de opinión y la dejan tirada en una casa abandonada, semidesnuda y con las manos amarradas.

En el lugar la mujer sólo escucha el ladrido de un perro, por lo que comenzó a correr sin rumbo hasta que llega a una farmacia, donde es auxiliada, incluso le prestan ropa.

De acuerdo al parte m√©dico, la mujer present√≥ un cuadro de ansiedad, hematomas, lesiones en ambas mu√Īecas, lesi√≥n en el pubis donde hay restos de pegamento, quemaduras de primer grado en su pierna y lesiones en ambos tobillos, consigna diario El Mundo de Espa√Īa.

Antecedentes por malos tratos

Por este hecho fue detenido el martes la expareja de la mujer, por sobre quien pesa una orden de alejamiento sobre la víctima, debido a reiterados episodios de violencia y maltrato.

Inclusive, el mismo lunes el hombre habría estado delante de un juez, debido a un episodio de amenazas en contra de la mujer y su hijo en redes sociales.

El magistrado decidió dejarlo en libertad, pues el individuo ya contaba con una correa electrónica y consideró que eso era suficiente. Horas más tardes se registró el ataque contra la mujer.

De momento, s√≥lo la expareja se encuentra detenida, mientras que el otro hombre que habr√≠a realizado el ataque a√ļn no ha sido identificado.

Tendencias Ahora