Internacional
Hombre estuvo encerrado en su casa por 30 a√Īos en Alemania
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La polic√≠a de Alemania investiga el caso de un hombre de 43 a√Īos, que vivi√≥ durante 30 a√Īos encerrado en la casa de sus padres en la localidad de Freienfels, en la regi√≥n de Baviera.

El vocero de la polic√≠a germana, J√ľrgen Stadter, dijo que est√°n investigando el hecho y que a√ļn no saben con exactitud el porqu√© el hombre no tuvo contacto con el exterior por casi tres d√©cadas, consigna la Deutsche Welle.

Las autoridades indicaron que pese a que no salía de su vivienda, el hombre no tenía problemas de nutrición y que se presentarán cargos a los padres del hombre por detención ilegal y lesiones físicas por negligencia en su cuidado.

La policía habría arribado al hogar del hombre, luego de recibir un llamado anónimo pidiendo un rescate el pasado 21 de septiembre.

Hasta el momento, las autoridades no han querido entregar las identidades de los involucrados, pues los padres del hombre tendr√≠an cerca de 80 a√Īos, as√≠ como tampoco han publicado m√°s detalles, s√≥lo que dej√≥ de ir a la escuela a los 13 a√Īos.

La madre del hombre habr√≠a declarado a la polic√≠a que no ten√≠an encerrado a su hijo, sino que junto a su esposo buscaban protegerlo, agregando que el individuo de 43 a√Īos nunca quiso abandonar la casa.

URL CORTA: http://rbb.cl/ex2h
Tendencias Ahora