Internacional
Policía que tomaba sol en bikini redujo a presunto delincuente en Suecia
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La oficial de policía de Suecia, Mikaela Kellner, alcanzó notoriedad luego de que enfrentara y redujera a un presunto delincuente, mientras sólo usaba un bikini y estaba tomando sol.

Kellner se encontraba en el parque Rålambshov junto a unas amigas en Estocolmo, cuando un sujeto se les acercó ofreciendo revistas, pero ellas no aceptaron.

En ese momento, la mujer pidi√≥ a sus amigas estar atentas, pues not√≥ una actitud extra√Īa en el hombre.

“Le dije a mis amigas que mantuvieras sus ojos sobre las cosas. Pero luego de que el tipo de se fue, una amiga dijo ‘¬ŅD√≥nde est√° mi celular?’, cont√≥ Kellner al medio sueco The Local y que fueron recogidas por Time.

Entonces, ella y otra amiga -que también es policía- buscaron al sospechoso y lo redujeron, momento que fue captado por Jenny Kitsune Adolfsson, quien además publicó la foto en Instagram, la que rápidamente se difundió por redes sociales.

La mujer, quien también es fisicoculturista y práctica crossfit, reconoció que actuó por instinto y que no pensó demasiado en si debía actuar ante la situación.

“Cuando vi a mis otras amigas que no son polic√≠as, pens√© que la imagen deb√≠a ser bastante divertida, pero era lo que deb√≠a hacer, sin importar c√≥mo estuviese vestida”, se√Īal√≥ Kellner.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekr4
Tendencias Ahora