Aún no existe claridad sobre las identidades de las víctimas tras el tiroteo que dejó al menos ocho muertos y varios heridos en un centro comercial en Múnich, Alemania.

Frente a este hecho de violencia, aún no se ha confirmado si dentro de las víctimas fatales y los lesionados existen chilenos. Así lo manifestó el cónsul de Chile en Múnich, Aldo Famolaro Beytía.

“Hasta del momento las noticias que hay sobre muertos y heridos son poco precisas, no se conocen las identidades, mucho menos las nacionalidades de las personas que han resultado víctimas fatales o heridos, en el incidente de esta tarde”, expresó la autoridad.

Lee también: Confirman al menos 8 muertos tras tiroteo en centro comercial de Múnich

Agregó que se ha mantenido al tanto de la situación, pero aún no existen reportes exactos sobre los afectados.

“Se trata de una información que todavía está en desarrollo, puesto que los tres presuntos agresores se dieron a la fuga y están todavía siendo buscados”, agregó.

Expresó, además, que existe un protocolo de operación para estos casos y que se encuentran en comunicación constante con el Ministerio del Relaciones Exteriores y la policía alemana, para obtener información a la brevedad.