Este miércoles hablaron la hija de George Floyd y la madre de la pequeña, quien explicó cómo se enteraron de la muerte del estadounidense en Minneapolis, luego de que este fuera arrestado por la policía el pasado 25 de mayo.

La madre de la hija de George Floyd, Roxie Washington, contó que se enteró de la noticia por teléfono y que luego ingresó a internet para ver el video que ya se estaba haciendo viral, según constatan en ABC News.

“Lo vi y no lo podía creer, no podía creer que alguien le estuviera haciendo algo así… Me habría gustado estar ahí para ayudarlo”, lamentó Washington entre lagrimas.

Además, aseguró que la hija de Roxie Washington y George Floyd, Gianna Floyd, no se enteró de que su padre fue asfixiado por un policía, que a partir de este miércoles es acusado de homicidio por el fiscal a cargo de la investigación.

“Ella (Gianna Floyd) no sabe lo que le pasó (a George Floyd). Le conté que su papá murió porque no podía respirar”, contó Washington.

Sin embargo, explicó que durante esa noche, cuando ya habían empezado las protestas, su hija le dijo “escucho que dicen el nombre de mi papá”.

En la entrevista, Gianna recordó que su padre siempre jugaba con ella y contó que lo echa de menos.

Por su parte, Roxie Washington complementó que “(ella) no tenía que jugar con nadie más porque el papa jugaba con ella todo el día”. “Era su bebe, amaba a su pequeña niña”, complementó entre lágrimas.