Internacional
Viernes 06 diciembre de 2019 | Publicado a las 18:47 · Actualizado a las 01:02
Tras tiroteo en recinto similar: evacuan base aérea de EEUU por amenaza de bomba en Florida
visitas

Una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y sus alrededores debió ser evacuada este viernes, tras reportarse una alerta de bomba cerca de las 15:00 horas locales (17:00 horas en Chile).

La informaci√≥n fue hecha p√ļblica por la cuenta oficial de la estaci√≥n de Cabo Ca√Īaveral y de la Base de la Fuerza A√©rea Patrick, agregando que las fuerzas de seguridad, anti explosivos y bomberos acudieron al lugar.

Tras m√°s de una hora de trabajo, sin embargo, desestimaron la alerta asegurando que “no hay amenaza cre√≠ble en el √°rea en este momento”.

El incidente ocurrió horas después de que un estudiante de la fuerza aérea de Arabia Saudita abriera fuego en otra base militar en Florida, donde matando a tres personas antes de ser abatido por la policía en un tiroteo.

Lo anterior tuvo lugar en la Estación Aérea Naval de la ciudad de Pensacola, en el noroeste de Florida, donde el enfrentamiento dejó siete heridos, entre ellos dos policías que respondieron al ataque. Uno resultó herido en una rodilla y otro en el brazo, y se espera que se recuperen.

Tendencias Ahora