Internacional
Domingo 06 octubre de 2019 | Publicado a las 10:52
Candidato demócrata Beto O’Rourke por COP25: Cambio Climático es el problema más grande en el mundo
Por Claudia Mi√Īo
La información es de Fabián Polanco
visitas

El candidato presidencial dem√≥crata en Estados Unidos, Beto O’Rourke, destac√≥ en exclusivo para Radio B√≠o B√≠o la importancia del cambio clim√°tico y lo que ser√° la Cumbre COP25 en Chile, pero subrayando en la necesidad de que Washington recupere el liderazgo en los temas medioambientales.

Adem√°s de abordar brevemente algunos de los temas por los que fue consultado, durante el breve encuentro en el Aeropuerto de Los Angeles, California, quien fuera diputado por el Estado de Texas salud√≥ a La Radio y destac√≥ la importancia que tendr√≠a Latinoam√©rica para una eventual administraci√≥n O’Rourke.

En ese contexto, manifestó su intención de trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de vida de los países de Latinoamérica.

Respecto a la COP25 afirm√≥ que “vamos a trabajar juntos para enfrentar el cambio clim√°tico” y sostuvo que √©ste es el “problema m√°s importante en el mundo en este momento”.

En un perfecto espa√Īol habl√≥ con Radio B√≠o B√≠o antes de abordar el avi√≥n de vuelta a su ciudad natal El Paso, desde donde casi hizo historia el a√Īo pasado al poner en jaque la reelecci√≥n del senador Ted Cruz.

A continuación puedes ver la entrevista realizada por Fabián Polanco:

Tendencias Ahora