Es un episodio más de la violencia y brutalidad entre jóvenes que queda registrado en las redes sociales.

Chile y Argentina han hecho noticia en los últimos días por el registro de peleas entre mujeres, en ciudades como Concepción y Río Negro. Esta vez, ocurrió en un el parqueo de un centro comercial de Long Island.

Khaseen Morris, de tan solo 16 años, estaría saliendo con una joven desatando la ira de su exnovio, quien acompañado de un grupo de sus compañeros, lo siguió hasta el mall neoyorquino y comenzaron a golpearlo con fuerza según consta en las imágenes que han sido compartidas en redes sociales.

Khaseen Morris: Family Photo
Khaseen Morris: Family Photo

Durante la agresión, el principal atacante y exnovio de la joven con la que salía Morris, sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Nadie intervino. Todos preferían grabar el suceso sin saber lo que ocurriría horas después. “Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo”, aseguró a CNN el detective teniente Stephen Fitzpatric. Habían entre 50 personas cerca, aseguran las autoridades. Ahora, están llamando a que se presenten a declarar. “Deberían hacerlo”, sentenciaron.

El joven fue llevado a un hospital de la ciudad y murió poco después a causa de las heridas por arma blanca. La policía detuvo hace algunas horas al principal sospechoso de causarle la muerte.

Tyler Flach, de 19 años, está siendo acusado de asesinato en segundo grado. Se sabe que un amigo del joven fallecido resultó con fractura en su brazo al verse involucrado en la pelea.