Los padres sostienen a sus hijos en brazos e indiscutiblemente, se vuelve uno de los lugares más seguros para ellos. No para todos. La siguiente historia lo demuestra.

Las imágenes fueron captadas en un centro comercial en Georgia. La protagonista de lo que ya es considerado todo un crimen, es Karen Lashun Harrison de 26 años. La mujer se vio envuelta en una pelea en el estacionamiento del lugar y no le importó, en lo absoluto, tener a su recién nacido de tan solo 3 meses en sus brazos.

El video muestra como en segundos, la madre del niño se enfrasca en el brutal enfrentamieto con otra mujer y deja caer a la criatura al pavimento, sin mayor cuidado o sobresalto por lo ocurrido.

Otras personas son las que intervienen, según consta en las imágenes. Una mujer recoge al niño y el resto intenta separar a la madre que solo está enfocada en golpear a su contendiente.

El golpe más duro vino después, pero para el recién nacido, quien del impacto sufrió una herida en su cabeza.

El medio estadounidense FOX10 dio a conocer la noticia, asegurando que la mujer llevó a su bebé al siguiente día al Centro Médico Regional de Colquitt

Karen Lashun Harrison le dijo a los médicos que su amiga Carneata Clark dejó caer accidentalmente a su bebé. La mujer confirmó la información.

Sin embargo, el video captado por la cámara de vigilancia comenzó a viralizarse y la madre quedó al descubierto.

La policía de Moultrie, en Georgia la arrestó poco después del terrible incidente. La mujer enfrenta varios cargos, entre estos: crueldad en primer grado hacia un niño.

FOX10
FOX10

Su amiga no ha sido acusada, aunque no se descartan cargos en su contra, dada la complicidad para dar información falsa sobre la muerte del lactante.

El caso recuerda a otro ocurrido en territorio chileno, específicamente en Punta Arenas, cuando Jorge Alexis Villegas Rogel, confesó haber arrojado a su hijo al suelo, en medio de una pelea con su pareja y madre del infante.