Internacional
S√°bado 06 julio de 2019 | Publicado a las 11:57
Videos muestran fuerza de terremoto que sorprendió a California
visitas

Un terremoto de magnitud 7,1 se registró en el sur de California la noche del viernes, sólo 48 horas después de que otro sismo de menor magnitud golpeara la misma área y a plena luz del día.

Las autoridades no informaron de fallecidos o heridos graves, pero se√Īalaron que hubo inmuebles colapsados, con grietas y otros incendiados por fugas de gas, igualmente equipos de emergencia y fuerzas de seguridad fueron desplegadas al epicentro de este terremoto.

Seg√ļn el Servicio Geol√≥gico de Estados Unidos (USGS), el sismo fue registrado a las 20:19 (local), un horario donde a√ļn existe gran actividad comercial y laboral en California, por lo que el terremoto sorprendi√≥ a las personas realizando diversas actividades.

Por lo mismo, el sismo fue grabado por varias personas que difundieron las imágenes a través de redes sociales, mostrando el temor que causó en muchas personas.

Incluso algunos eventos se vieron sorprendidos por el terremoto, como fue el b√©isbol, donde el juego de los Dodgers de Los √Āngeles continu√≥ sin parar durante el sismo, que era captado por las c√°maras en el estadio.

En esa misma regi√≥n, poco poblada en el desierto del Mojave, se registr√≥ el jueves de ma√Īana un sismo de magnitud 6,4, hasta ese momento el m√°s fuerte en dos d√©cadas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora