Una confusa historia ha salido a la luz en los últimos días en Estados Unidos. El hecho involucraría a tres hermanos de una familia, quienes están acusados de haber abusado por años de sus hermanas en su residencia de la ciudad de Milwakee. Lo peor de todo es que, según antecedentes policiales, el padre de la familia habría conocido los hechos.

Todo empezó el pasado 3 de abril, cuando una joven realizó una denuncia anónima contra tres de sus hermanos hombres. En ella, la mujer indicó que los hechos habían llegado a tal punto de crueldad que otros dos niñas más pequeñas de la familia habían escapado del hogar.

Dos días le tomó a los oficiales dar con el paradero de las menores, de 12 y 16 años, quienes en ese momento confirmaron los hechos contados por su hermana mayor, agregando que todos vivían en pésimas condiciones.

De acuerdo a una investigación de Revista People, los involucrados en este caso son tres jóvenes hermanos de Milwakee llamados: James, de 29 años, Elijah, de 27 y Josiah, de 20.

Policía de EEUU
Policía de EEUU

Los tres muchachos fueron detenidos por la policía el pasado 10 de abril, en ese momento les dijeron que eran sospechosos de haber cometido una serie de abusos contra dos niñas de 12 y 16 años, un pequeño de 14 años y dos mujeres de 19 y 22 años; todas ellas serían sus hermanas.

Ante esto, la policía decidió tomar declaración a todas las personas que habrían sido abusadas por el trío de hermanos. Los testimonios de las víctimas resultaron desgarradores para quienes los escucharon en público.

De acuerdo a los informes, la mujer de 19 años confesó que fue abusada por Elijah desde los 12 hasta los 15 años de edad. Su hermana mayor (22) aseguró que fue agredida sexualmente desde que tenía 8 años.

Por el momento, los tres testimonios, que corresponden a personas menores de edad, se han mantenido en reserva, aunque se especula con que serían situaciones muy similares a las vividas por las otras dos jóvenes.

De acuerdo a lo expresado por el medio Fox News, éste constituye uno de los casos de incesto más abrumadores de Estados Unidos, ya que se especula que los tres contaron con el silencio del padre de la familia, Brian Keene.

“Hormonas Revolucionadas”

Otra personas que enfrenta cargos por estos supuestos hechos es el propio padre de familia, Brian Keene, quien ante la Fiscalía confirmó que supo de las agresiones sexuales que sus hijos mayores daban a sus hermanas.

De acuerdo al reporte de People, Keene expresó en una ronda de preguntas que sospechó que tres de sus hijos tenían conductas impropias con sus hermanas, aunque en ese momento lo explicó porque ellos tenían sus “hormonas revolucionadas”.

Policía de EEUU
Policía de EEUU

Debido a esto, el hombre ahora enfrenta cargos por negligencia infantil y falta de protección a menores, con lo que arriesgaría pasar hasta 20 años tras las rejas.

Por otra parte, en otro de los interrogatorios Elijah (27) confesó que abusó de tres de sus hermanas cuando era adolescente. El joven justificó su actuar indicando que “tenía una fuerte adicción por el sexo”.

La Fiscalía investigó además a la madre de la familia, aclarando que ella había abandonado a Keene en 2004 y falleció cinco años más tarde.

Por lo pronto, una corte de Milwakee programó para la próxima semana una audiencia preliminar para el padre y los hermanos acusados.