Internacional
Miércoles 13 marzo de 2019 | Publicado a las 11:22 · Actualizado a las 11:35
Mujer fue arrestada tras confesar que disparó a su novio por "recrear la escena de una película"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un insólito hecho fue descubierto en la ciudad de Fulton (Estados Unidos), luego que una mujer confesara que disparó y mató por accidente a su novio al intentar recrear la escena de una película de terror. El hecho es investigado por la policía.

El pasado viernes 8 de marzo fue arrestada Kalesha Peterson, quien est√° acusada de haber asesinado a su pareja David Dalton de un disparo en la cabeza.

Fue la propia mujer quien contact√≥ a las autoridades, cerca de la medianoche, llamando al n√ļmero de emergencias. En ese momento, ella indic√≥ que estaban bebiendo alcohol y viendo pel√≠culas.

Luego que la policía llegara al lugar, encontraron vasos y botellas de whisky esparcidas en la sala de estar y el cuerpo de Dalton en el suelo, con un impacto de bala en la frente.

David Dalton | Daily Mail
David Dalton | Daily Mail

En ese momento, Peterson expresó que luego de ingerir bebidas y tomar pastillas quisieron recrear una escena de una película de terror, sin expresar cual era su nombre.

Seg√ļn detalla el diario estadounidense The New York Post, los archivos policiales consignaron que el h√°lito de Peterson a esa hora era de alcohol y, por su comportamiento, se notaba que estaba en estado de ebriedad.

Junto con esto hallaron otras dos armas de fuego en el domicilio, las cuales eran de la pareja pero no estaban debidamente inscritas en los registros.

Por lo pronto, la mujer fue encarcelada y ser√° llevada a juicio por cargos de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma.

Por lo pronto, la Fiscalía no ha fijado una fianza para Kalesha Peterson, quien tampoco tiene un abogado defensor que la patrocine en el proceso.

Tendencias Ahora