Una niña de tan solo dos años de edad se llevó el susto de su corta vida. Ayer, una cámara ubicada en el tablero de un vehículo próximo a otro, del que cayó la infante, grabó el peligroso incidente.

El suceso ocurrió en Minesota, Estados Unidos. La puerta trasera de un sedan, conducido por la madre de la menor, se abrió de repente y al recobrar la marcha, el asiento de bebé que sostenía a la criatura cayó al pavimento con fuerza. El conductor que grababa todo se detuvo a auxiliarla, pero la mujer siguió la marcha.

En la grabación se puede ver a Chad Cheddar Mock salir de su auto consternado por lo que estaba presenciando. Hizo señales con sus brazos en dirección del otro vehículo. No hubo respuesta.

La mujer regresó a los pocos minutos, alertada por la ausencia de su hija en el auto. El susto fue descomunal para ella, para la bebé e incluso para el hombre que estaba ahí en el lugar y a la hora adecuada para ayudar a la niña.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La policía llegó al sitio de los hechos, al igual que una ambulancia, para constatar si había daños en la menor. Afortunadamente nada de consideración. No se habla de arrestos por lo ocurrido, pero las autoridades policiales locales hicieron énfasis en la necesidad de reforzar las leyes para que los conductores sean más responsables con los niños, a la hora de colocarlos en sus vehículos.

Chad Cheddar Mock, por su parte, publicó el incidente en su cuenta de Facebook. Lo anterior generó el interes de medios estadounidenses, entre estos Fox9 que publicó la noticia.

Captura de pantalla
Captura de pantalla