Internacional
Martes 13 noviembre de 2018 | Publicado a las 13:55
"Doble" del actor de Friends David Schwimmer fue detenido en Inglaterra por robo
Por César Vega Martínez
La información es de Agence France-Presse
visitas

La policía británica agradeció el martes el apoyo de David Schwimmer, estrella de la serie de televisión Friends, tras detener a un presunto ladrón cuyo caso se hizo viral en las redes sociales por su asombroso parecido con el actor estadounidense.

“Tras el llamado que publicados buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos noticias”, tuite√≥ la polic√≠a de Blackpool, en el noroeste de Inglaterra.

“Un hombre de 36 a√Īos fue detenido en Southall anoche por sospechas de robo. Gracias por el apoyo, especialmente @DavidSchwimmer!”, agreg√≥.

La policía había pedido el mes pasado la colaboración ciudadana para identificar a un hombre que presuntamente robó un paquete de cerveza en una tienda.

Rápidamente encontraron su cuenta Facebook inundada con respuestas y bromas tras publicar la foto del sospechoso, el vivo retrato de la estrella de televisión estadounidense.

La polic√≠a asegur√≥ a sus seguidores que Schwimmer ten√≠a una s√≥lida coartada: “estaba en Estados Unidos en esa fecha”.

Pero el actor decidi√≥ aportar pruebas fehacientes para defender su inocencia y public√≥ un v√≠deo en su cuenta Twitter el mes pasado en el que se le ve√≠a en una tienda en Estados Unidos… llevando un paquete de cerveza.

“Agentes, les juro que no fui yo”, clam√≥. “Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. A la polic√≠a de Blackpool, buena suerte con la investigaci√≥n”, a√Īadi√≥.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora