Internacional
Martes 02 octubre de 2018 | Publicado a las 21:04 · Actualizado a las 21:05
Un abusador padre en prisi√≥n gracias a dos videos registrando brutal ataque contra su hijo de 6 a√Īos
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Randy Dickens descarga su furia en su peque√Īo hijo, Damien. Los registros tomados por las c√°maras de la vivienda en Mt. Juliet, Tennessee, lo muestran bajando los pantalones cortos al menor, para luego comenzar una golpear sus gl√ļteos con la palma extendida y con toda su fuerza.

Se trata de algo que el hombre consideraba como un castigo contra el menor, por haberse portado mal en la escuela. Era domingo por la tarde y parece que a esas alturas, el sujeto seguía furioso por la supuesta mala conducta del infante.

“Es la cosa m√°s desgarradora que he visto en mi vida”, asegur√≥ Nia Snow, madre de 3 peque√Īos. Damien es su primog√©nito.

Nia, aparece en el primer video cuando su esposo comienza a abusar f√≠sicamente del hijo de ambos y es testigo de la brutalidad con la que el sujeto trata al peque√Īo.

“Estaba babeando por la boca, estaba poniendo mucho esfuerzo en eso‚ÄĚ. Se refiere al descontrolado castigo propinado a Demian, quien tras recibir las fuertes nalgadas, es empujado y pateado en el est√≥mago por su padre.

El ni√Īo corre para salvarse del abuso y puede v√©rsele de nuevo, en el otro registro audiovisual, esconderse entre las almohadas ubicadas en la sala de juego de la casa.

Para ese entonces, Dickens ya estaba totalmente fuera de control. Lo había seguido hasta este lugar para continuar golpeándolo. Le propina una nueva patada, esta vez en el rostro y sale de la habitación luego de la secuencia de un abuso que más tarde pagaría caro.

“Damien corri√≥ all√≠ para esconderse debajo de su almohada, y Randy entra, lo golpea de nuevo en la cara y lo patea de nuevo. “Todo el tiempo que sucedi√≥, √©l gritaba mi nombre”, dijo Snow, en una entrevista publicada por Acci√≥n News 4 en Pittsburgh

Acción News 4 Pittsburgh
Acción News 4 Pittsburgh

Una llamada a escondidas, al 911

Cuando Nia Snow escuch√≥ a su hijo, durante la segunda parte del brutal abuso, confirm√≥ que la situaci√≥n se hab√≠a salido de control. Entonces, mientras su esposo golpeaba al ni√Īo en la sala de juegos, ella llam√≥ al sistema de emergencias 911.

Al tel√©fono, un oficial le recomend√≥ que hiciera salir a su esposo con alg√ļn pretexto y as√≠ lo hizo. Logr√≥ que este fuera a comprar algunos comestibles.

Todo ocurrió de esta forma, ya que Nia explicó al 911, que su esposo siempre permanecía armado y tenía miedo de una tragedia si es que esta intervenía al momento de la golpiza o se diera cuenta que había llamado al sistema de emergencias.

Cuando el hombre se dirigía a hacer las compras, unos oficiales acudieron al domicilio donde ella les mostró los videos de la cámaras de vigilancia. Estaba claro para los oficiales. Los golpes y patadas que había recibido el menor lo pusieron en riesgo.

El rostro de Damien lo dec√≠a todo. La √ļltima patada que recibi√≥ de su padre lo dej√≥, adem√°s de adolorido, con una contusi√≥n visible, sumado al da√Īo emocional por la paliza de la que fue v√≠ctima.

Acción News 4 Pittsburgh
Acción News 4 Pittsburgh

Cuando Dickens regresó de las compras, fue arrestado bajo cargos de abuso infantil contra su hijo.

“Trat√© de hacer las cosas de la manera correcta”, dijo Snow. “Hice lo que la polic√≠a me dijo que hiciera, y no quer√≠a que nadie me disparara, y sab√≠a que eso era lo que habr√≠a sucedido, as√≠ que trat√© de ser inteligente.”

Mientras preparan su visita a corte, el hombre no podr√° acercarse a la que era su familia si es que obtiene su libertad bajo fianza.

Su esposa declaró a la prensa que no era la primera vez que este tenía episodios de violencia, ya que ella ya había sido víctima de sus ataques de ira en el pasado.

Acción News 4 Pittsburgh
Acción News 4 Pittsburgh
Tendencias Ahora