Un deleznable acto quedó al descubierto en un local de la cadena Dunkin Donuts en la ciudad de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), donde un empleado humilló a una mujer indigente enviando un mensaje escrito en un vaso de café del local.

De acuerdo a lo que relata el medio Cincinnati Enquirer, la mujer se encontraba parada en la cuadra frente a la cafetería. En ese momento una persona, de buena voluntad, ingresó a comprarle un café.

Lo terrible ocurrió cuando el trabajador, que le preparó el café, escribió el mensaje a la mujer, en el cual expresaba su desagrado por tener que observarla cuando estaba cerca del lugar.

“Deja de estar parada en frente de la tienda si tienes un trabajo de tiempo completo”, fue el irónico escrito sobre el vaso de café.

Aparentemente, Brian Garry fue la persona que compró el producto para la mujer. Tras ver el ofensivo mensaje, decidió publicarlo en su cuenta de Facebook, indicando que “necesitaban mejores ciudadanos para ayudar al resto”.

Como era de esperarse, el empleado fue despedido desde el local, indicando que no tuvo un trato acorde a los valores y respeto que posee la compañía.

“Va en contra de todo lo que representamos. Somos una pequeña empresa familiar y predicamos a nuestros empleados sobre los valores de respeto y dignidad”, indicó Mike Benhase, dueño del local al citado medio.

Benhase agregó: “Me siento mal por esa persona. Me gustaría mucho tener la oportunidad de encontrarla y disculparme por lo que sucedió”.

Semanas atrás, esta cadena había tenido otra polémica en Estados Unidos, luego que se viralizara un letrero, puesto sobre el mostrador principal de una tienda, donde se indicaba que se premiaría a quienes denunciaran a empleados que no hablaran en inglés.