Internacional
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 11:48 · Actualizado a las 12:01
Dunkin Donuts despidió a empleado que escribió ofensivo mensaje a indigente en el vaso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un deleznable acto quedó al descubierto en un local de la cadena Dunkin Donuts en la ciudad de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), donde un empleado humilló a una mujer indigente enviando un mensaje escrito en un vaso de café del local.

De acuerdo a lo que relata el medio Cincinnati Enquirer, la mujer se encontraba parada en la cuadra frente a la cafetería. En ese momento una persona, de buena voluntad, ingresó a comprarle un café.

Lo terrible ocurrió cuando el trabajador, que le preparó el café, escribió el mensaje a la mujer, en el cual expresaba su desagrado por tener que observarla cuando estaba cerca del lugar.

“Deja de estar parada en frente de la tienda si tienes un trabajo de tiempo completo”, fue el ir√≥nico escrito sobre el vaso de caf√©.

Aparentemente, Brian Garry fue la persona que compr√≥ el producto para la mujer. Tras ver el ofensivo mensaje, decidi√≥ publicarlo en su cuenta de Facebook, indicando que “necesitaban mejores ciudadanos para ayudar al resto”.

Como era de esperarse, el empleado fue despedido desde el local, indicando que no tuvo un trato acorde a los valores y respeto que posee la compa√Ī√≠a.

“Va en contra de todo lo que representamos. Somos una peque√Īa empresa familiar y predicamos a nuestros empleados sobre los valores de respeto y dignidad”, indic√≥ Mike Benhase, due√Īo del local al citado medio.

Benhase agreg√≥: “Me siento mal por esa persona. Me gustar√≠a mucho tener la oportunidad de encontrarla y disculparme por lo que sucedi√≥”.

Semanas atrás, esta cadena había tenido otra polémica en Estados Unidos, luego que se viralizara un letrero, puesto sobre el mostrador principal de una tienda, donde se indicaba que se premiaría a quienes denunciaran a empleados que no hablaran en inglés.

URL CORTA: http://rbb.cl/knd7
Tendencias Ahora