Internacional
Miércoles 27 junio de 2018 | Publicado a las 21:07
Arrestan a mujer por conducir auto con su exnovio sobre el capó a 110 km/h
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ambos necesitaban el auto el pasado domingo. Se volvi√≥ entonces una batalla por el Mercedes Benz que a√ļn comparten, algo que llev√≥ a Junior Francis, de 22 a√Īos, a subirse al cap√≥ del veh√≠culo. Su exnovia Patresha Isidore, de 24 a√Īos, le hab√≠a ganado la carrera para llegar a este. Francis, sin embargo, trataba de impedir que se llevara el automotor, sin saber que su expareja no se detendr√≠a.

Minutos despu√©s la mujer emprendi√≥ la marcha y condujo sin importarle que el padre de su hija de 5 a√Īos estuviera apenas agarrado del autom√≥vil. Se dirigi√≥ a gran velocidad, alcanzando los 110 kil√≥metros por hora hacia la autopista I-95, entre las ciudades de Aventura y Hollywood, en el sur de Florida.

Un testigo incrédulo

Unas personas que conducían su auto por la misma vía donde Patresha pisaba el acelerador a fondo, grabaron el incidente. Acto seguido llamaron al sistema de emergencias 911, para relatar que un hombre iba apenas sostenido del capó de un automóvil a gran velocidad, entregando las coordenadas exactas a la operadora policial, quien preguntaba más detalles de lo que el testigo podía observar.

Local 10 News | ABC
Local 10 News | ABC

En el video puede verse a Junior Francis hablando por celular y con la otra mano, sujetándose fuertemente a fin de no caer por la autopista. En ese momento llamaba a la policía, al igual que los ocupantes del vehículo que transitaba al lado del Mercedes Benz, donde ocurría la inusual escena.

3 d√≠as despu√©s de los hechos, varios medios de comunicaci√≥n replicaron la entrevista que el Canal 10 Local, hizo a Francis. En la visita de la televisora, el hombre cont√≥ sobre los adrenal√≠nicos minutos vividos cuando su expareja puso en reversa el auto para emprender la marcha. “Mi exnovia quer√≠a matarme”, fue la frase con la que en Estados Unidos, m√°s de alg√ļn medio titul√≥ la historia.

Francis no recuerda exactamente cuanto tiempo pasó sujetado al capó del automovil en marcha, pero tras asegurar en la entrevista que ahora teme por su vida, dijo que su expareja se detuvo en West Park. Eso queda a casi 21 kilómetros de su vivienda.

Local 10 News | ABC
Local 10 News | ABC

Arresto y fianza

Este miércoles, Patresha Isidore fue arrestada, acusada de poner en riesgo a otra persona. En su defensa, la mujer alegó que necesitaba el vehículo para recoger a su hija en la casa de un familiar. Su exnovio ha decidido no presentar cargos contra ella, poniendo a su hija como el principal motivo, pero reiteró a las autoridades que teme por su vida.

Tendencias Ahora