Cuando no te toca, aunque te pongas, asegura una parte de un dicho popular. Afotunadamente se cumplió para una pareja de clientes en una tienda de donas ubicada en en el Estado de Washington. Este fin de semana la fortuna les sonrió mucho más que el hecho de disfrutar de un bocadillo.

Un video proporcionado por una filial de la cadena de noticias ABC News en Seattle, muestra como una camioneta blanca se aproxima sin control y a gran velocidad contra la fachada de la tienda, justo en el momento en que los dos clientes ingresaban al lugar. Alertado por el ruido, el hombre que estaba practicamente en la puerta del establecimiento logró entrar de inmediato. La mujer que lo acompañaba fue quien se llevó la peor parte en el episodio, tras quedar afuera durante el impacto. Sin embargo quedó de pie y sin ser parte del alcance. En la grabación puede verse a su compañero en el interior de la tienda, lanzarse al piso por instinto de supervivencia.

ABC News
ABC News

Afortunadamente, según los reportes periodísticos en la zona, no presentaron más que lesiones leves producto de los cristales rotos. Las gruesas barreras de hierro fueron clave a la hora de salvar vidas. Los dueños de la tienda las colocaron en la fachada pues no era la primera vez que un vehículo se estrellaba contra el inmueble.

ABC News
ABC News

Trascendió momentos después, que el hombre de 40 años que perdió el control del vehículo sobre la calle principal de la ciudad de Auburn, manejaba bajo los efectos del alcohol por lo que fue llevado a un hospital de la zona y ahora está bajo arresto luego de constatar lesiones leves por el aparatoso accidente. Este dejó considerables daños en el comercio además del mayúsculo susto en los dos clientes afectados por el incidente.

ABC News
ABC News