La madrugada de este viernes, cerca de las 03:00 horas de Denver Estados Unidos, un chofer de la aplicación Uber habría dado muerte a un pasajero al interior de su vehículo ya que el hombre “lo habría atacado”.

La policía del estado de Colorado indicó que el conductor habría baleado al usuario “múltiples veces” después de abordar el auto tras un altercado. El presunto culpable llamó al servicio de emergencia 911 para reportar el tiroteo.

No obstante, de acuerdo a un comunicado de la misma policía, un testigo del hecho aseguró que el conductor, efectivamente, habría baleado al “asiático”, cuya identidad todavía no logra ser determinada.

La víctima fue llevada de urgencia hasta un centro asistencial, pero murió de sus heridas en el recinto, consignó The Denver Channel.

El presunto culpable, en tanto, fue identificado como Michael Hancock, de 29 años, y fue puesto a disposición de la justicia bajo cargos de asesinato.

De acuerdo a datos del Condado de Douglas, Hancock fue acusado ante un Tribunal por conducir bajo restricción y por manejar sobre el límite de velocidad permitido el 21 de abril, lo que se sumó a infracciones de tránsito anteriores.

De momento, la policía estadounidense trabaja en confirmar si Hancock, padre de dos niños y estudiante universitario, estaba o no trabajando, y si la víctima fatal era efectivamente un cliente.

“Estamos profundamente entristecidos por los eventos en Denver. Nuestros pensamientos están con las familias de los involucrados y continuaremos trabajando de forma cercana con la policía”, indicó un vocero de Uber durante esta jornada.