Internacional
Miércoles 23 mayo de 2018 | Publicado a las 11:23 · Actualizado a las 11:48
Fosa se abre en el patio de la Casa Blanca, causando risa y trolleo por parte del p√ļblico
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un extra√Īo suceso ocurri√≥ durante el principio de la semana, cuando un sumidero se abri√≥ repentinamente en el patio de la Casa Blanca en Estados Unidos, a s√≥lo una corta distancia de la famosa sala de prensa del edificio.

La situaci√≥n, que todav√≠a no tiene una explicaci√≥n concreta, llam√≥ la atenci√≥n del p√ļblico, quienes r√°pidamente tomaron fotograf√≠as del extra√Īo fen√≥meno.

Se sospecha que esto ocurre debido al territorio en que la Casa Blanca est√° construida, el cual era anteriormente un pantano.

Esto hace complejo, sino prácticamente imposible, el crear una base 100% segura para la estructura, por lo cual de vez en cuando es necesario hacer manutención del territorio alrededor de la Casa Blanca y el patio en sí. Sin embargo, esto todavía puede presentar problemas.

Por supuesto, la visión de un sumidero directamente en el patio de la Casa Blanca no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente dispararon bromas sobre la situación, usándola para crear metáforas sobre su desaprobación del presidente estadounidense Donald Trump.

“Un sumidero real se abri√≥ en el patio de la Casa Blanca. Est√° creciendo. Y creo que es s√≥lo el infierno d√°ndole la bienvenida de vuelta a sus hijos”

“No es como si un sumidero creciendo justo en frente de la sala de prensa de la Casa Blanca tuviera alg√ļn significado existencial, ¬Ņverdad?”

“Hasta la tierra lo quiere destituir…”

“El t√ļnel de escape de Melania colaps√≥”

Por el momento, el sumidero no corre el riesgo de convertirse en un problema más grave para la Casa Blanca. El equipo de prensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha comentado sobre la situación hasta el momento.

Tendencias Ahora