Un macabro hallazgo se realizó en la zona de Aloha en Oregon, Estados Unidos, donde la policía fue alertada de un vehículo sospechoso estacionado en la zona.

Al llegar al lugar, los oficiales abrieron el maletero del automóvil marca BMW y se encontraron con un horrendo panorama: el cuerpo de una mujer sin cabeza, descuartizado y repartido en dos maletas grandes.

Tras hacer los análisis correspondientes, se verificó que se trataba de la modelo estadounidense y aspirante a actriz, Sara Zghoul, de 28 años y madre de un niño de tres.

Photographer: Lester Tsai

A post shared by Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) on

Según señaló el diario El País, la policía detuvo a un hombre sospechoso del crimen, quien fue ubicado en un bosque cerca de Portland mientras pedía auxilio luego de haber intentado suicidarse cortándose las venas.

“Durante la investigación los detectives identificaron a un sospechoso y distribuyeron la información a las autoridades locales”, señaló la policía del condado de Washington a través de un comunicado recogido por revista People.

“Los agentes de policía de Beaverton localizaron al sospechoso cerca de Southwest Murray Boulevard y Southwest Teal Boulevard y lo tomaron en custodia”, añadió.

Los amigos de Sara indicaron al diario local The Oregonian que era una gran mujer.

“Ella era una gran persona y tocó a muchas personas. Se sentía como si conociera a todo el mundo, no tenerla es una gran pérdida para nuestra comunidad”, dijo uno, mientras otra indicó: “Ella tocó las vidas de todos y nunca podrías olvidar su sonrisa contagiosa”. Además, la calificaron como “una buena madre”.

If you draw this for me, I'll give you 50 doll hairs. On God.

A post shared by Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) on