Internacional
Policía disparó contra actor que grababa la escena de un robo en Estados Unidos
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un extra√Īo incidente ocurri√≥ en la ciudad estadounidense de Crawfordsville en el estado de Indiana, cuando un polic√≠a dispar√≥ a un actor, que grababa la escena de un robo y que no result√≥ herido.

El hecho registrado el pasado 29 de septiembre, se dio luego de que un vecino alertara a la policía sobre un robo en un banco de Crawfordsville, razón por la cual el agente acudió al lugar.

Al llegar el oficial de polic√≠a, se encontr√≥ con Jim Duff, un actor que portaba un elemento que simulaba ser un arma, ante lo cual el agente reaccion√≥ y le apunt√≥ con su pistola, consigna diario El Pa√≠s de Espa√Īa.

Tras apuntar con su arma, el polic√≠a efect√ļa un disparo de advertencia, pidiendo a Duff que tire “su arma”, el actor le responde que est√°n haciendo una pel√≠cula y que todo es ficci√≥n, ante lo cual el oficial parece calmarse. Luego, el video termina.

La polic√≠a de Indiana, tras la difusi√≥n del video, anunci√≥ que investigar√° el incidente en cuesti√≥n, para determinar si hubo alg√ļn tipo de negligencia, recalcando que durante el procedimiento no hubo ning√ļn herido.

Igualmente, las autoridades responsabilizaron a la producción del filme independiente por lo ocurrido, pues indicaron que no informaron a la policía sobre la grabación de la película.

Tendencias Ahora