Un extraño incidente ocurrió en la ciudad estadounidense de Crawfordsville en el estado de Indiana, cuando un policía disparó a un actor, que grababa la escena de un robo y que no resultó herido.

El hecho registrado el pasado 29 de septiembre, se dio luego de que un vecino alertara a la policía sobre un robo en un banco de Crawfordsville, razón por la cual el agente acudió al lugar.

Al llegar el oficial de policía, se encontró con Jim Duff, un actor que portaba un elemento que simulaba ser un arma, ante lo cual el agente reaccionó y le apuntó con su pistola, consigna diario El País de España.

Tras apuntar con su arma, el policía efectúa un disparo de advertencia, pidiendo a Duff que tire “su arma”, el actor le responde que están haciendo una película y que todo es ficción, ante lo cual el oficial parece calmarse. Luego, el video termina.

La policía de Indiana, tras la difusión del video, anunció que investigará el incidente en cuestión, para determinar si hubo algún tipo de negligencia, recalcando que durante el procedimiento no hubo ningún herido.

Igualmente, las autoridades responsabilizaron a la producción del filme independiente por lo ocurrido, pues indicaron que no informaron a la policía sobre la grabación de la película.