Una adolescente de 14 años quedó suspendida a más de 7 metros de altura, tras una falla en uno de los juegos de un parque de diversiones en Nueva York.

El hecho ocurrió el último sábado en el parque Six Flags, donde un desperfecto técnico -que aún no ha sido determinado- casi provocó que la joven cayera desde más de 7 metros de altura algo que afortunadamente no sucedió, pues alcanzó a sujetarse de la barra de protección, consigna el portal Infobae.

Los visitantes presentes en el lugar captaron el momento en que la joven quedó suspendida, donde un grupo de turistas y personal de seguridad del parque, extendieron sus brazos para formar una “cama humana” y atajar la caída de la adolescente.

Desde el Six Flags descartaron alguna irregularidad en el SKy Ride (nombre del juego), pero igualmente anunciaron que harán una revisión completa del parque.

“No parece haber ningún mal funcionamiento del juego, pero lo hemos cerrado hasta que se pueda completar una revisión exhaustiva“, dijo la empresa en un comunicado publicado por el New York Post.

Por su parte, la adolescente sólo sufrió heridas leves producto del accidente, mientras que uno de los visitantes que la ayudó, terminó con una lesión en la espalda.