Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
La Fiscalía de Carolina del Sur publicó esta semana un video del rescate de una mujer de 30 años que permaneció durante varios meses encerrada en un contenedor y encadenada “como un perro” en 2016: su captor la violaba diariamente y asesinó a su pareja delante de ella. Las autoridades sacaron a la luz el … Continue reading "Impactantes imágenes del rescate de una mujer secuestrada y encadenada en un contenedor"

La Fiscalía de Carolina del Sur publicó esta semana un video del rescate de una mujer de 30 años que permaneció durante varios meses encerrada en un contenedor y encadenada “como un perro” en 2016: su captor la violaba diariamente y asesinó a su pareja delante de ella.

Las autoridades sacaron a la luz el escalofriante registro que muestra cómo los policías rompieron el candado que aseguraba el depósito ubicado en una zona boscosa a 100 kilómetros del último lugar donde había sido vista la víctima.

La historia de Kala Brown, de 30 años, dio la vuelta al mundo ya que fue secuestrada junto a su pareja -Charlie Carver- por Todd Kohlepp, quien resultó ser un asesino en serie.

En agosto de 2016, Brown y su pareja fueron vistos por última vez en la ciudad de Anderson. Posteriormente, Kohlepp asesinó al hombre y encerró a la mujer “como si fuera un animal”.

Siete cadenas perpetuas

En noviembre de ese año, los funcionarios policiales registraron una propiedad del asesino que estaba acusado de secuestrar y violar a una joven de 14 años: escucharon golpes en un contenedor ubicado en el lugar y descubrieron a Brown en su interior, con una cadena en el cuello y visiblemente “traumatizada”.

Al día siguiente y tras una investigación en el lugar, las autoridades encontraron el cadáver de Carver enterrado en el jardín. La joven contó que su captor había abusado sexualmente diariamente y había asesinado a su pareja delante de ella dándole un disparo.

Hace unas semanas, Kohlhepp fue condenado a 7 cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional, tal y como recoge BBC Mundo: confesó ser el autor de un tiroteo -en el que murieron 4 personas- en 2003 y haber asesinado a una pareja de jóvenes que trabaja para él.