Internacional
Martes 13 junio de 2017 | Publicado a las 12:49 · Actualizado a las 11:49
Impactantes im√°genes del rescate de una mujer secuestrada y encadenada en un contenedor
Publicado por: Clara Medrano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La Fiscal√≠a de Carolina del Sur public√≥ esta semana un video del rescate de una mujer de 30 a√Īos que permaneci√≥ durante varios meses encerrada en un contenedor y encadenada “como un perro” en 2016: su captor la violaba diariamente y asesin√≥ a su pareja delante de ella.

Las autoridades sacaron a la luz el escalofriante registro que muestra c√≥mo los polic√≠as rompieron el candado que aseguraba el dep√≥sito ubicado en una zona boscosa a 100 kil√≥metros del √ļltimo lugar donde hab√≠a sido vista la v√≠ctima.

La historia de Kala Brown, de 30 a√Īos, dio la vuelta al mundo ya que fue secuestrada junto a su pareja -Charlie Carver- por Todd Kohlepp, quien result√≥ ser un asesino en serie.

En agosto de 2016, Brown y su pareja fueron vistos por √ļltima vez en la ciudad de Anderson. Posteriormente, Kohlepp asesin√≥ al hombre y encerr√≥ a la mujer “como si fuera un animal”.

Siete cadenas perpetuas

En noviembre de ese a√Īo, los funcionarios policiales registraron una propiedad del asesino que estaba acusado de secuestrar y violar a una joven de 14 a√Īos: escucharon golpes en un contenedor ubicado en el lugar y descubrieron a Brown en su interior, con una cadena en el cuello y visiblemente “traumatizada”.

Al día siguiente y tras una investigación en el lugar, las autoridades encontraron el cadáver de Carver enterrado en el jardín. La joven contó que su captor había abusado sexualmente diariamente y había asesinado a su pareja delante de ella dándole un disparo.

Hace unas semanas, Kohlhepp fue condenado a 7 cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional, tal y como recoge BBC Mundo: confesó ser el autor de un tiroteo -en el que murieron 4 personas- en 2003 y haber asesinado a una pareja de jóvenes que trabaja para él.

URL CORTA: http://rbb.cl/h2xm
Tendencias Ahora