Internacional
Abogado de Trump rechaza acusaciones de exdirector del FBI e insinuó procesarlo
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El abogado del presidente estadounidense Donald Trump, Mark Kasowitz, negó las acusaciones que este jueves realizó el exdirector del FBI James Comey y sugirió que podría ser investigado por filtrar a la prensa un memorando interno sobre una conversación en la Casa Blanca.

El presidente “nunca le dijo al se√Īor Comey ‘necesito lealtad, espero lealtad’ en forma o sustancia”, dijo Kasowitz, negando una acusaci√≥n clave hecha por el despedido director del FBI ante un panel del Senado el jueves.

Rechazando partes fundamentales del testimonio condenatorio y calificando otras como una victoria para el presidente, Kasowitz también sugirió que Comey podría ser procesado.

“Hoy, el se√Īor Comey admiti√≥ que filtr√≥ a amigos sus presuntos memorandos de estas conversaciones privilegiadas, una de las cuales declar√≥ que estaba clasificada”, indic√≥ el profesional.

“Dejaremos a las autoridades competentes determinar si estas filtraciones deben ser investigadas junto a todas la otras que ya est√°n siendo objeto de investigaci√≥n”, expres√≥ Kasowitz en una nota divulgada a la prensa.

Tendencias Ahora