Internacional
La polémica de Donald Trump y una humorista que lo "decapitó"
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Donald Trump manifestó este miércoles su enojo con la actriz, cantante y presentadora estadounidense Kathy Griffin, quien durante una sesión fotográfica mostró una imagen de una cabeza decapitada que se parecía mucho a la del presidente de Estados Unidos.

“Kathy Griffin deber√≠a avergonzarse. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 a√Īos, Barron, est√°n dolidos por eso. ¬°Enferma!”, escribi√≥ Trump el mi√©rcoles en Twitter.

Consciente de haber cruzado un l√≠mite, la artista de 56 a√Īos, ferviente opositora del presidente republicano, pidi√≥ disculpas en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Soy una humorista, he cruzado la l√≠nea. ¬°He ido demasiado lejos! La imagen es muy molesta. Comprendo que he ofendido a la gente, no es divertido, lo comprendo”, afirma. “Pido que me perdonen, he ido demasiado lejos”, agreg√≥. “He cometido un error, me equivoqu√©”.

La provocadora imagen fue puesta en línea por el fotógrafo Tyler Shields. Kathy Griffin le pidió que la retirara.

“Asquerosa pero no sorprendente”, tuite√≥ el martes de noche uno de los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump Jr. “Es la izquierda de hoy. Lo consideran aceptable. ¬ŅSe imaginan si lo hubiera hecho un conservador cuando Obama era presidente?”.

El Servicio Secreto anunci√≥ que estudiar√≠a el incidente, publicando en Twitter que las amenazas contra sus protegidos “reciben la m√°xima prioridad” de sus investigaciones.

Squatty Potty, una compa√Ī√≠a de productos de ba√Īo con sede en Utah, suspendi√≥ una campa√Īa publicitaria con Griffin, calificando la foto de “profundamente inapropiada”.

Tendencias Ahora