Ivanka Trump ha sido fuertemente criticada en Estados Unidos, debido a un extraño tuit que publicó este lunes, cuando se conmemoraba ‘el día de los caídos’ (memorial day), fecha que recuerda a los soldados que murieron en alguna guerra.

Considerado uno de los días más significativos para los estadounidenses, la hija de Donald Trump publicó en la cuenta de Twitter de su empresa @IvankaTrumpHQ, un mensaje que ha sido califico como “frívolo”, consignó la cadena CNN.

“Haz paletas de champaña en este #MemorialDay”, tuiteó la hija del mandatario norteamericano, generando una serie de reacciones en su contra.

Aunque no sólo críticas recibió Ivanka Trump, sino que también algunas burlas por parte de otros usuarios de la red social.

También hubo usuarios que recordaron a familiares que murieron durante algunas de las tantas guerras, en las que Estados Unidos se ha involucrado desde su existencia.

El mensaje de Ivanka recordó al dejado por su padre en el Museo del Holocausto en Israel, el cual fue criticado por lo poco emotivo y superficial.

Lee también: La gran diferencia entre Trump y Obama al firmar libro del Museo del Holocausto en Israel

Curiosamente, la hija del presidente de Estados Unidos (y también una de sus principales asesoras), publicó un emotivo mensaje en otra de sus cuentas de Twitter, donde destacaba el patriotismo de los soldados caídos en guerras.

“Hoy honramos a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas que perdieron sus vidas para proteger nuestra libertad”, fue su otro tuit.