Internacional
Captan momento en que Trump empuja a primer ministro de Montenegro en cumbre de la OTAN
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una extra√Īa situaci√≥n se registr√≥ este jueves en Bruselas, durante la cumbre de pa√≠ses miembros de la OTAN, cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, empuj√≥ al primer ministro de Montenegro.

Los líderes de la OTAN iban caminando, cuando de pronto Trump empujó a Dusko Markovic, máxima autoridad del país de los Balcanes, quien reaccionó sorprendido ante la situación, consigna la cadena CNN.

Trump y Markovic, junto al resto de mandatarios de países de la OTAN, caminaban para tomarse una foto oficial del encuentro. El montenegrino estaba en la primera fila, pero terminó siendo apartado por el estadounidense, tras el empujón.

Markovic se qued√≥ mirando perplejo la situaci√≥n, mientras que Trump comenz√≥ a conversar con la presidenta de Lituania, Dalia Grybauskaitńó, public√≥ The Washington Post.

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, indic√≥ que “no hab√≠a visto el video”, pero que las posiciones para la fotograf√≠as est√°n predeterminadas, descartando que Trump haya intentado obtener una mejor ubicaci√≥n.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a lo acontecido, en lo que se puede calificar como un episodio inusual entre mandatarios.

Tendencias Ahora