Internacional
Mujer secuestr√≥ a joven por 2 a√Īos para embarazarla con inyecciones de esperma de su novio
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven mexicana de 22 a√Īos vivi√≥ una pesadilla durante dos a√Īos, luego de que fuera vendida por unos coyotes a una mujer que la esclaviz√≥ con el objetivo de inyectarle esperma de su novio para embarazarla.

Esthela Clark, de 47 a√Īos, la mantuvo todo ese tiempo cautiva en la ciudad de Jacksonville, en el estado estadounidense de Florida, luego de pagar cerca de 3.000 d√≥lares a los captores originales de la joven, cuyo nombre no ha sido revelado.

Dicha situaci√≥n comenz√≥ en 2012. En principio, Clark le prometi√≥ 4.000 d√≥lares por prestar su vientre y convertirla en madre, pero luego la forz√≥ a permanecer al interior de su apartamento porque “seguramente la iban a matar”.

Seg√ļn las autoridades, la mujer incluso fue m√°s all√° y le hizo creer que gracias a su conocimiento del tarot ella pod√≠a enterarse d√≥nde estaba si es que decid√≠a escapar.

De acuerdo al reporte, Clark y su pareja sólo tenían sexo con profilácticos. De esta forma, la mujer procedía a tomar los condones usados de su novio para extraer el semen e inyectárselo a la joven que mantenía cautiva, detalló People.

La victima relató que dicho procedimiento se repetía hasta 4 veces al día durante cerca de 9 meses. Posteriormente, la mujer la comenzó a maltratar de forma física y psicológica, al mismo tiempo que la hizo pasar hambre, ya que creía que su sobrepeso era la razón por la que no se embarazaba.

En la misma l√≠nea, Clark forz√≥ a la mujer a tener sexo con dos extra√Īos y obligarla a trabajar reteniendo sus ingresos. All√≠ fue cuando sus conocidos denunciaron la situaci√≥n a las autoridades, quienes lograron acusarla en 2015 por traficar y albergar a inmigrantes ilegales, tr√°fico sexual de menores, labor forzada y apoyo al tr√°fico de esclavos.

Una serie de acusaciones que el pasado lunes Clark reconoci√≥ ante la corte tras declararse culpable y que ahora le podr√≠an valer hasta 20 a√Īos de c√°rcel.

URL CORTA: http://rbb.cl/gcxy
Tendencias Ahora