Internacional
Hombre que quería matar a su familia envió mensaje por error: Me ayudarías a matar a mi esposa
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La polic√≠a del Estado de Washington en EEUU detuvo esta semana a Jeffery Scott Lytle, un hombre de 42 a√Īos que est√° acusado de planear el asesinato de su esposa y su hija, luego de que enviara por equivocaci√≥n un mensaje de texto.

“Hey Shayne ¬ŅC√≥mo est√°s?, ¬ŅTe acuerdas que me dijiste que me ayudar√≠as a matar a mi esposa?, Voy a aceptar tu oferta‚ÄĚ, dec√≠a Lytle en un mensaje de texto que estaba dirigido a un presunto sicario, pero que por error envi√≥ a su jefe, consigna diario El Pa√≠s de Espa√Īa.

El jefe de Lytle envió los datos del mensaje a la policía del condado de Snohomish, alertando sobre el posible doble homicidio que pretendía llevar a cabo su empleado contra su familia.

El hombre le aseguraba a ‘Shayne’ que compartir√≠an el monto que recibir√≠a por el seguro de vida de su esposa, que seg√ļn los primeros antecedentes corresponde a una cifra en torno al mill√≥n de d√≥lares.

Lytle también le envió al sicario detalles de la rutina que llevaba su familia, con el fin de generar una coartada al crimen.

“Yo voy al trabajo a las cinco de la ma√Īana. Mi mujer se va al trabajo a las 2:00 pm as√≠ que s√≠ puedes hacer que parezca un robo fallido o un accidente”, le escribi√≥ el hombre en el mensaje.

Tras ser detenido, Lytle negó que haya enviado el mensaje y dijo que sólo lo escribió para desahogarse tras una fuerte discusión con su esposa, indicando que probablemente su hija lo mandó por error a su jefe.

Seg√ļn el hombre, despu√©s de escribir el mensaje al supuesto sicario, lo dej√≥ guardado en el celular y que quiz√°s su hija lo envi√≥ por casualidad mientras jugaba con el aparato.

De momento, Lytle está detenido y comparecerá ante la justicia el próximo 3 de marzo, mientras que la fianza para su liberación se fijó en un millón de dólares.

Tendencias Ahora