Internacional
La nueva polémica de Donald Trump con empresario que lo criticó
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Donald Trump debe ser uno de los mandatarios a nivel mundial que m√°s pol√©micas protagoniza con figuras p√ļblicas, ya sean pol√≠ticos, artistas o incluso otros empresarios.

Esta vez, el presidente de Estados Unidos se involucr√≥ en una pol√©mica con el magnate Mark Cuban, propietario del equipo de Basketball Dallas Mavericks de la NBA, quien hab√≠a calificado como “hip√≥crita” algunas medidas tomadas por Trump.

“Conozco bien a Mark Cuban. √Čl me apoy√≥ en grandes momentos, pero no estoy interesado en responderle todas sus llamadas. ¬°No es lo suficientemente inteligente como para postularse a la presidencia!”, tuite√≥ Trump.

Cuban había rechazado la decisión del presidente de Estados Unidos de prohibir la entrada al país a personas provenientes de siete países con población mayoritariamente musulmana: Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

“Todo es hipocres√≠a. Si la medida se hubiera tomado con todos los pa√≠ses que acogen terroristas… ¬ŅPero siete pa√≠ses? (…) Simplemente carece de sentido”, se√Īal√≥ Cuban en su momento, consigna ESPN.

Igualmente, Cuban se tom√≥ con humor las cr√≠ticas del presidente y junto con ‘re√≠rse’, tambi√©n pregunt√≥ si no era mejor que Trump estuviese tuiteando en vez de dedicarse a gobernar.

URL CORTA: http://rbb.cl/fxxh
Tendencias Ahora