Donald Trump debe ser uno de los mandatarios a nivel mundial que más polémicas protagoniza con figuras públicas, ya sean políticos, artistas o incluso otros empresarios.

Esta vez, el presidente de Estados Unidos se involucró en una polémica con el magnate Mark Cuban, propietario del equipo de Basketball Dallas Mavericks de la NBA, quien había calificado como “hipócrita” algunas medidas tomadas por Trump.

“Conozco bien a Mark Cuban. Él me apoyó en grandes momentos, pero no estoy interesado en responderle todas sus llamadas. ¡No es lo suficientemente inteligente como para postularse a la presidencia!”, tuiteó Trump.

Cuban había rechazado la decisión del presidente de Estados Unidos de prohibir la entrada al país a personas provenientes de siete países con población mayoritariamente musulmana: Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

“Todo es hipocresía. Si la medida se hubiera tomado con todos los países que acogen terroristas… ¿Pero siete países? (…) Simplemente carece de sentido”, señaló Cuban en su momento, consigna ESPN.

Igualmente, Cuban se tomó con humor las críticas del presidente y junto con ‘reírse’, también preguntó si no era mejor que Trump estuviese tuiteando en vez de dedicarse a gobernar.