Una niña de 12 años transmitió en Facebook Live su suicidio, tres días después de denunciar en su blog que un familiar había abusado de ella.

La preadolescente se quitó la vida el pasado 30 de diciembre, al colgarse de un árbol ubicado en el jardín de su casa en Georgia, Estados Unidos, consigna el portal Infobae.

Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho“, dice la niña antes de quitarse la vida.

La transmisión siguió por al menos 20 minutos después de que la niña se quitó la vida, hasta que su cuerpo fue encontrado.

Pese a que el video fue eliminado de Facebook, las autoridades trabajan en erradicarlo de internet, pues ha sido difundido en diferentes portales y foros de la red, explica la cadena FOX.

La policía del condado de Polk ha declarado que pese a sus esfuerzos, no han podido evitar que el video donde se ve el suicidio de la niña deje se compartirse en redes sociales y servicios de mensajería.

“Queremos quitar el video tanto como su familia y porque puede ser perjudicial para otros niños. Ya se estableció contacto con algunos de los sitios. Ellos preguntaron si tenían que quitar el video, pero por ley no tienen que hacerlo, sólo es cuestión de sentido común”, dijo Kenny Dodd, jefe de la policía de Polk.

Las autoridades también investigan las denuncias de abuso en su contra que declaró la niña en su blog antes de suicidarse, donde también publicó que estaba buscando el mejor método para quitarse la vida.