El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, hablará por primera vez ante la prensa tras ganar las elecciones de noviembre pasado.

Trump se ha visto envuelto en las últimas semanas en la polémica entre la Casa Blanca y Rusia, por el supuesto ciberataque ordenado desde el Kremlin a los comicios presidenciales norteamericanos, con el fin de ayudar a que el empresario derrotara a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Además, el martes en la noche se reveló que Rusia conocía algunos secretos comprometedores de Trump, a través de los cuales lo podían manipular, algo que el mandatario electo rechazó de plano.

“Las agencias de inteligencia nunca deberían haber permitido que esas falsas noticias “se filtraran” al público. Un último disparo contra mí. ¿Estamos viviendo en la Alemania nazi?”, reaccionó Trump.

Estas últimas revelaciones, publicadas por CNN, vienen a aumentar la tensión entre Trump y la prensa, lo que se ha visto reflejado en la tardanza de esta primera conferencia como presidente electo.