Internacional
Mujer permitió que su pareja matara y violara a su hija para cumplir una fantasía en EEUU
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue arrestada junto a su pareja, tras ser acusados el pasado domingo de matar y violar a una adolescente de 14 a√Īos en Pensilvania, Estados Unidos, meses despu√©s de que se hallara su cad√°ver descuartizado.

La v√≠ctima era hija adoptiva de la detenida, quien fue identificada como Sara Packer de 41 a√Īos de edad, quien habr√≠a permitido a su novio, Jacob Sullivan de 44, violar y matar a la joven para que cumpliera “una fantas√≠a”, seg√ļn la denuncia presentada por la fiscal√≠a de Pensilvania.

“Lamentablamente, Grace Packer era una ni√Īa desechable para esta gente. Ten√≠an una fantas√≠a de violaci√≥n y asesinato ¬ŅQui√©n hablar√° ahora por ella? Nosotros lo haremos”, explic√≥ Matthew Weintraub, quien est√° a cargo de la investigaci√≥n.

La joven habría sido torturada y violada por Sullivan antes de ser asesinada, todo ante la presencia de su madre. Del mismo modo, ambos adultos habrían planeado durante meses los abusos en contra de la adolescente, consigna The Washington Post.

La investigaci√≥n tambi√©n se√Īala que despu√©s de que Sullivan la golpeara y violara de forma reiterada, la mujer habr√≠a sedado a su hija con drogas y ambos la dejaron amordazada en un armario, pensando que morir√≠a producto de las heridas.

12 horas después volvieron al lugar y la adolescente seguía con vida, por lo que el hombre comenzó a estrangularla, hasta finalmente matarla.

La pareja ocultaría el cadáver en arena para gato -con el fin de tapar los olores- y lo dejaría en el ático de la vivienda.

Luego de eso acudirían a la policía y denunciarían que la adolescente les había robado dinero y se había fugado de la casa.

Hasta ahí todo iba normal para Sullivan y Packer, hasta que en octubre, la visita de un oficial de policía los alertó, por lo que decidieron descuartizar el cuerpo, sacarlo del ático y abandonar los restos en un bosque.

Hace aproximadamente un mes, la policía estatal de Pensilvania sería alertada sobre la presencia de restos humanos en el municipio de Bear Creek, los que pertenecían a la adolescente.

Sullivan y Packer ahora enfrentan una investigación por los delitos de abuso infantil, homicidio y secuestro, además el hombre también es indagado por violación.

URL CORTA: http://rbb.cl/fmhs
Tendencias Ahora