Una mujer fue arrestada junto a su pareja, tras ser acusados el pasado domingo de matar y violar a una adolescente de 14 años en Pensilvania, Estados Unidos, meses después de que se hallara su cadáver descuartizado.

La víctima era hija adoptiva de la detenida, quien fue identificada como Sara Packer de 41 años de edad, quien habría permitido a su novio, Jacob Sullivan de 44, violar y matar a la joven para que cumpliera “una fantasía”, según la denuncia presentada por la fiscalía de Pensilvania.

“Lamentablamente, Grace Packer era una niña desechable para esta gente. Tenían una fantasía de violación y asesinato ¿Quién hablará ahora por ella? Nosotros lo haremos”, explicó Matthew Weintraub, quien está a cargo de la investigación.

La joven habría sido torturada y violada por Sullivan antes de ser asesinada, todo ante la presencia de su madre. Del mismo modo, ambos adultos habrían planeado durante meses los abusos en contra de la adolescente, consigna The Washington Post.

La investigación también señala que después de que Sullivan la golpeara y violara de forma reiterada, la mujer habría sedado a su hija con drogas y ambos la dejaron amordazada en un armario, pensando que moriría producto de las heridas.

12 horas después volvieron al lugar y la adolescente seguía con vida, por lo que el hombre comenzó a estrangularla, hasta finalmente matarla.

La pareja ocultaría el cadáver en arena para gato -con el fin de tapar los olores- y lo dejaría en el ático de la vivienda.

Luego de eso acudirían a la policía y denunciarían que la adolescente les había robado dinero y se había fugado de la casa.

Hasta ahí todo iba normal para Sullivan y Packer, hasta que en octubre, la visita de un oficial de policía los alertó, por lo que decidieron descuartizar el cuerpo, sacarlo del ático y abandonar los restos en un bosque.

Hace aproximadamente un mes, la policía estatal de Pensilvania sería alertada sobre la presencia de restos humanos en el municipio de Bear Creek, los que pertenecían a la adolescente.

Sullivan y Packer ahora enfrentan una investigación por los delitos de abuso infantil, homicidio y secuestro, además el hombre también es indagado por violación.