Internacional
Una policía fue abatida a balazos en Estados Unidos
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una policía fue abatida a balazos este lunes en Florida, sureste de Estados Unidos, por un asesino presuntamente buscado por la Policía, que también perdió a otro agente en un accidente de moto cuando perseguía al mismo hombre.

“La polic√≠a Debra Clayton, que trabajaba desde hac√≠a 17 a√Īos para la Polic√≠a de Orlando, falleci√≥ hoy hacia las 07:40″, anunci√≥ el jefe de la instituci√≥n, John Mina, durante una conferencia de prensa.

La mujer, madre de dos ni√Īos, participaba el lunes de ma√Īana en la b√ļsqueda de un presunto asesino en el supermercado Walmart cuando fue alcanzada por “varios disparos”, precis√≥ Mina.

El sospecho también disparó contra el subjefe de Policía, que estaba asimismo en el lugar, luego tomó por la fuerza un vehículo y más tarde lo abandonó.

Est√° en marcha una persecuci√≥n contra Markeith Loyd“, de 41 a√Īos, al que se considera “armado y peligroso”, y sospechoso de haber asesinado a una mujer embarazada.

Un policía del condado de Orange que buscaba en moto al sospechoso murió en un accidente de tránsito cuando chocó con otra moto.

URL CORTA: http://rbb.cl/fm3h
Tendencias Ahora