Un joven de 20 años fue asesinado y torturado en Estados Unidos, tras ser sorprendido -según sus agresores- robando una pipa para fumar marihuana, informó la policía de Milwaukee.

La víctima fue identificada como Delvin Mendoza, quien antes de morir fue sometido a torturas, las que fueron difundidas en la plataforma Snapchat, donde se pudo ver cómo el joven fue obligado a comer arena de gato (con heces del animal), mientras era insultado, consigna The Washington Post.

En el video difundido en Snapchat, se puede ver como Mendoza está indefenso en el suelo, mientras lo golpean e insultan: “Esto es lo que sucede cuando robas (…) La jodiste por completo, bastardo. Nunca más vengas y robes”, se alcanza a oír.

En un segundo video, se observa al joven botado cerca de una puerta, inmóvil y ensangrentado, donde uno de sus agresores le grita: “Eso es lo que pasa cuando tratas de robar”. Estas imágenes fueron trasmitidas a través del celular de la víctima.

Por este crimen fueron detenidos Devin Katzfey, Branden Katzfey y Sarah Zakzesky, sospechosos de asesinar a Mendoza, todos entre 19 y 20 años. Los acusados habrían matado a la víctima por el robo de una pipa.

Los tres presuntos victimarios se encuentran arrestados en la cárcel del condado de Milwaukee, tras ser formalizados por el homicidio de Mendoza, confirmaron los persecutores del caso.

Los acusados y la víctima habrían estado consumiendo drogas en el departamento de Sarah Zakzesky, cuando uno de los hermanos Katzfey habría alertado de que Mendoza se estaba robando objetos para la inhalación de drogas, lo que generó la brutal agresión.