Internacional
Mujer inyectaba materia fecal a su hijo con leucemia en Estados Unidos
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue acusada de inyectarle materia con excremento a su hijo de 15 a√Īos, quien estaba realizando un tratamiento contra la leucemia en el Hospital Riley para Ni√Īos de Indian√°polis en Estados Unidos.

La mujer identificada como Tiffany Alberts de 41 a√Īos us√≥ una jeringa para inyectarle fecas a su hijo, lo que seg√ļn documentos de la Corte Superior de Marion ocurri√≥ entre el 13 al 17 de noviembre, consigna la cadena CNN en Espa√Īol.

Alberts justificó su actuar, afirmando que su idea era que cambiaran su hijo de la unidad de cuidados intensivos a otra área del hospital, donde pensaba que él estaría mejor.

El adolescente se encontraba realizando un tratamiento contra la leucemia desde agosto y fue dado de alta unos días después, pero debió ser internado nuevamente en septiembre, debido a que presentó malestares como vómitos, diarrea o fiebre..

Tras ser sometido nuevamente a exámenes, se encontraron en el cuerpo del joven organismos que generalmente están en la materia fecal, por lo que se inició una investigación al respecto.

El personal del hospital empez√≥ a revisar las c√°maras de seguridad para hallar a alg√ļn responsable, percat√°ndose de que la madre introduc√≠a un elemento a la l√≠nea intravenosa de su hijo.

Luego de eso, Alberts fue retenida y confesó que ella inyectaba la materia fecal a su hijo, la que escondía en el lavamos de la habitación del adolescente y envuelta en papel de regalo.

La mujer ahora enfrentará un complejo juicio, ya que se han presentado 6 cargos en su contra por agresión y otro por negligencia sobre su hijo.

Tendencias Ahora