Internacional
Dos ni√Īos sobreviven luego de que su padre se tirara con ellos desde un puente en EEUU
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 37 a√Īos muri√≥ tras tirarse desde un puente en Nueva Jersey, Estados Unidos, el lunes por la noche. El individuo adem√°s lanz√≥ a sus hijos con √©l, pero los ni√Īos lograron sobrevivir a la ca√≠da de 30 metros.

Seg√ļn consigna diario El Pa√≠s de Espa√Īa, John Spincken se lanz√≥ desde el puente Wanaque tras aparentemente sostener una discusi√≥n con su pareja, en donde amenaz√≥ que har√≠a da√Īo a los ni√Īos de 1 y 3 a√Īos.

Los hijos lograron sobrevivir gracias a que las ramas de algunos árboles habrían amortiguado la caída y aunque ambos fueron encontrados conscientes por la policía, registraron diversas heridas.

El ni√Īo de un a√Īo presentaba una conmoci√≥n cerebral, una fractura de costilla y un pulm√≥n da√Īado, mientras que el de 3 s√≥lo ten√≠a una conmoci√≥n. Ambos fueron enviados a un centro de salud donde permanecen en buen estado.

El puente Wanaque cuenta con una valla en sus costados, por lo que la policía presume que Spincken se subió a su automóvil para lanzarse al vacío junto a sus hijos.

El hombre contaba con una violación a una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar en 2003.

Tendencias Ahora