Una bebé de 9 meses murió tras ser abusada sexualmente por la pareja de su madre, un hombre llamado Benjamin Taylor de 32 años.

Los hechos ocurrieron el lunes de la semana pasada en la ciudad de Ripley, en el estado de Virgina Occidental, cuando la lactante fue encontrada inconsciente junto al hombre en el sótano de la casa que compartían.

La niña fue trasladada a un hospital cercano, donde finalmente murió, tras estar internada durante dos días, consignó CBS News.

Taylor en un principio había sido acusado de abuso sexual en primer grado, pero después de la muerte de la bebé, se agregó el cargo de homicidio.

Por este caso, un grupo de usuarios subió al sitio web de la Casa Blanca una petición para que Taylor fuese sentenciado a la pena de muerte, pero los encargados del portal removieron la solicitud, señaló el Washington Times.

La petición afirmaba que la “prisión era demasiado buena para los violadores” y si obtenía 100 mil firmas de apoyo en 30 días, la administración Obama debía dar una respuesta, pero la solicitud fue quitada al no cumplir con los términos de servicio.