Internacional
Bebé de 9 meses murió tras ser abusada sexualmente por la pareja de su madre en EEUU
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una beb√© de 9 meses muri√≥ tras ser abusada sexualmente por la pareja de su madre, un hombre llamado Benjamin Taylor de 32 a√Īos.

Los hechos ocurrieron el lunes de la semana pasada en la ciudad de Ripley, en el estado de Virgina Occidental, cuando la lactante fue encontrada inconsciente junto al hombre en el sótano de la casa que compartían.

La ni√Īa fue trasladada a un hospital cercano, donde finalmente muri√≥, tras estar internada durante dos d√≠as, consign√≥ CBS News.

Taylor en un principio había sido acusado de abuso sexual en primer grado, pero después de la muerte de la bebé, se agregó el cargo de homicidio.

Por este caso, un grupo de usuarios subi√≥ al sitio web de la Casa Blanca una petici√≥n para que Taylor fuese sentenciado a la pena de muerte, pero los encargados del portal removieron la solicitud, se√Īal√≥ el Washington Times.

La petici√≥n afirmaba que la “prisi√≥n era demasiado buena para los violadores” y si obten√≠a 100 mil firmas de apoyo en 30 d√≠as, la administraci√≥n Obama deb√≠a dar una respuesta, pero la solicitud fue quitada al no cumplir con los t√©rminos de servicio.

URL CORTA: http://rbb.cl/eyf0
Tendencias Ahora