Internacional
Trump amenaza con llevar a examante de Bill Clinton al debate con Hillary
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Donald Trump amenazó con llevar a una antigua amante del exmandatario Bill Clinton al debate que lo enfrentará el lunes a su rival demócrata Hillary Clinton.

El candidato republicano a la Casa Blanca hizo el comentario luego de que el millonario inversor Mark Cuban, quien ha criticado a Trump y apoya a Clinton, acordara sentarse en primera fila del debate que será emitido por televisión y para el cual se espera una audiencia de 90 millones de personas.

Trump se ha referido en varias oportunidades a las infidelidades del esposo de su contrincante, quien ocupó la Casa Blanca por dos períodos entre 1993 y 2001.

“Si el zopenco de Mark Cuban de fracasada fama de Benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!” tuite√≥ Trump, √©l mismo un magnate inmobiliario.

Complicando a√ļn m√°s las cosas, una cuenta de Twitter ligada al sitio oficial de Flowers se√Īal√≥ que ella asistir√° al debate, y sugiri√≥ que respalda a Trump.

“Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estar√© en el debate!…”, se√Īala el tuit, con un emotic√≥n de beso al final.

Bill Clinton tuvo una relación con Flowers mientras ocupaba la gobernación del estado de Arkansas (1983-1992).

Tendencias Ahora