Un caso de incesto ha llamado la atención en Estados Unidos, luego de que Patricia Ann Spann -45 años- fuese detenida el pasado miércoles en Oklahoma, tras ser acusada de casarse con su hija de 25, Misty Velvet Dawn Spann.

Según consigna The Independent, la detención de las mujeres se realizó luego de una investigación de las autoridades sobre la protección de la infancia.

En la indagación, también se descubrió que Ann Spann ya se había casado con otro de sus hijos en 2008. Matrimonio que sólo duró 15 meses, luego de que el cónyuge pidiera la anulación acusando “incesto”, pues se había casado con su madre de nacimiento.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer de 45 años señaló que perdió la custodia de sus 3 hijos, cuando estos aún eran niños, siendo adoptados por la abuela paterna.

Y sólo hace dos años, Ann Spann se rencontró con su hija, con la que se casó en marzo pasado, aunque rechaza la acusación de “incesto“, pues su nombre no figura en el certificado de nacimiento de Misty Velvet Dawn Spann y que nunca tuvo su custodia.

Según la ley de Oklahoma, cualquier relación entre familiares puede ser catalogada como incesto, por lo que ambas mujeres quedaron detenidas.