Internacional
Melania Trump demandar√° a medios que publicaron que fue dama de compa√Ī√≠a por difamaci√≥n
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Melania Trump, la esposa del millonario y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que demandará a una serie de medios de comunicación por difamación, tras publicar información falsa sobre la mujer.

El abogado de la familia Trump, Charles Harder, se√Īal√≥ que han puesto en aviso al Daily Mail y a otros medios por “hacer declaraciones falsas y difamatorias sobre que supuestamente ella hab√≠a sido una dama de compa√Ī√≠a”, consigna CNN en Espa√Īol.

Cabe mencionar, que Harder fue el abogado de Hulk Hogan en la demanda del luchador contra Gawker Media por la publicación de un video privado donde tenía relaciones sexuales y que llevó a la quiebra a la empresa de medios digitales.

La molestia de Melania Trump nace de un reportaje publicado por el Daily Mail el √ļltimo fin de semana, donde citando a un art√≠culo de un medio esloveno, afirman que la agencia de modelos que llev√≥ a la mujer a Nueva York, tambi√©n funcionaba como oficina de damas de compa√Ī√≠a.

La acci√≥n legal, adem√°s del Daily Mail, tambi√©n incluye a The Week, Politico, Inquisitr, Tarpley, Before It’s News, Liberal America, LawNewz, Winning Democrats y Bipartisan Report, que reprodujeron la informaci√≥n.

Uno de los medios, el Inquisitr publicó disculpas al respecto y lamentó difundir la noticia.

Tendencias Ahora