Internacional
Diario estadounidense pide a Trump retirar su candidatura: “Esto ya no es una broma”
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diario estadounidense New York Daily News publicó en su portada de este miércoles que el candidato republicana a la presidencia de EEUU, Donald Trump, se retirara de la contienda electoral.

“Esto ya no es una broma (This isn’t a joke anymore)”, se√Īala el encabezado del medio, que es acompa√Īado de una fotograf√≠a de Trump sonriendo.

New York Daily News
New York Daily News

Seg√ļn recoge Expansi√≥n de M√©xico, el Daily News publica que “Donald Trump debe poner fin a su campa√Īa por la Casa Blanca en un ajuste de cuentas con su propia locura, mientras que ruega por que nada surja de sus cavilaciones acerca de un asesinato de Hillary Clinton‚ÄĚ.

Esto tras las declaraciones emitidas por el multimillonario, en las que habría sugerido usar las armas para detener a su contrincante, la demócrata Hillary Clinton.

‚ÄúSi ella llega a elegir jueces (de la Suprema Corte), no hay nada que ustedes puedan hacer‚Äú, dijo Trump. ‚ÄúAunque con la segunda enmienda, puede que haya (una soluci√≥n), no lo s√©‚Äú, a√Īadi√≥ el millonario, dejando la frase en suspenso.

Esta situación provocó la molestia en el Daily News, que un día después pidió a Trump que renuncie o en su defecto, que el Partido Republicano lo abandone.

En otras ocasiones, el Daily News ya hab√≠a dedicado varias portadas a Trump, calific√°ndolo de payaso o como el “se√Īor de los cerdos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/en01
Tendencias Ahora