La bloguera (e instagramer) fitness, Karina Vetrano, fue asesinada el martes de la semana pasada en un parque de Queens en Nueva York.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la “runner” fue encontrada por sus asesinos gracias al geolocalizador de su cuenta de Instagram, donde tenía más de 11 mil seguidores, señalan desde la policía, consigna F5 de El Mundo de España.

Vetrano que tenía 30 años salía a trotar junto a su padre de forma regular, pero este último tuvo problemas de salud ese martes, por lo que no la acompañó.

Luego de que los padres se percataran de que la joven no regresaba, decidieron dar aviso a la policía, quienes encontraron el cadáver de la modelo a unos 500 metros de su casa y a un par de metros estaba su celular.

El cuerpo presentaba heridas que se deberían a una agresión sexual, además de otras lesiones, un diente roto y marcas de haber sido estrangulada y golpeada. Además, la policía considera que la mujer intentó defenderse de su agresor.

El caso de Vetrano ha causado tal impacto, que las autoridades de Nueva York han ofrecido una recompensa de 10 mil dólares para la persona que entregue datos sobre el asesinato de la bloguera.