Internacional
Sábado 30 julio de 2016 | Publicado a las 13:02 · Actualizado a las 13:47
Globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó en Texas
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra este sábado en Texas y no habría sobrevivientes, indicaron fuentes oficiales.

El accidente se registr√≥ hacia las 12:40¬†horas, cuando el globo se estrell√≥ en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kil√≥metros al sur de Austin, se√Īal√≥ un comunicado de la Administraci√≥n Federal de Aviaci√≥n (FAA), sin precisar el n√ļmero de v√≠ctimas entre las “al menos 16 personas a bordo”.

Un comunicado de la polic√≠a local, difundido en la red social Twitter, precis√≥ que “hasta este momento parece que no habr√≠a sobrevivientes” del siniestro.

“Los investigadores est√°n determinando el n√ļmero y la identidad de las v√≠ctimas”, a√Īadi√≥ la oficina del sherif del condado de Caldwell.

“Un gran globo aerost√°tico transportando al menos a 16 personas se estrell√≥ esta ma√Īana en un campo cercano a Lockhart, Texas, tras haberse incendiado en vuelo”, inform√≥ por su lado la FFA, que ya envi√≥ a un equipo de investigadores al lugar.

La Agencia federal de seguridad en los transportes (NTSB) se√Īal√≥ en Twitter que tambi√©n envi√≥ a un equipo a Texas para ocuparse de este siniestro.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekyv
Tendencias Ahora