La policía de Carolina del Norte detuvo a una pareja acusada de encadenar a sus 6 hijos a una cama, además de encerrarlos en una habitación.

El matrimonio conformado por Felipe y Melissa González-Guzmán, de 48 y 30 años, está detenido tras un operativo policial y ahora cada uno enfrente 15 cargos por privación ilegal de libertad y abuso infantil.

El pasado 18 de julio, un llamado anónimo alertó a los servicios sociales y a la policía sobre la situación de los niños.

Al llegar al lugar, la policía registró el domicilio de los acusados (y de las víctimas), hallando dos literas que tenían cadenas de metal en las 2 cama y pequeños candados.

De igual modo, las pesquisas realizadas por la autoridad también permitió encontrar un celular que contenía imágenes de los niños encadenados a la literas, con grilletes en sus muñecas y tobillos.

Además, el Daily Mail indica que los oficiales de policía también hallaron hematomas en la muñeca de un niño de 9 años y algunas marcas en el tobillo de otro de 6.