Un hombre armado mató a tiros a dos mujeres dentro de un hospital de Florida el domingo en un aparente ataque al azar, informó la policía.

“Las víctimas son una paciente anciana y una empleada del hospital. Motivos desconocidos”, dijo el Departamento de Policía de Titusville en la red social Twitter.

El tiroteo ocurrió en el tercer piso del Parrish Medical Center en Titusville -64 kilómetros al este de Orlando-, indicó la policía en un tweet, agregando que ambas mujeres murieron.

La policía arrestó al hombre armado en el hospital, informó la estación local de televisión WFTV. Las autoridades no lo han identificado por ahora.

Guarias de seguridad desarmados habían sometido y retenido al sospechoso antes de que llegara la policía.

El atacante aparentemente no conocía a las víctimas ni tenía conexión con el hospital, dijo a los periodistas el sheriff del condado de Brevard, Wayne Ivey.

“Parece ser totalmente al azar”, indicó el jefe policial, según el canal local WKMG. Sin embargo, advirtió que la investigación recién comienza.

El mes pasado, un hombre armado mató a 49 personas en un club nocturno gay de Orlando, en la peor matanza perpetrada en los últimos años en Estados Unidos.