La jornada del martes, TJ Williams (según su apodo en la red social) trasmitía en su cuenta de Facebook Live como era un tarde con sus amigos en un suburbio de Norfolk, Virginia, cuando de pronto se empiezan a escuchar disparos.

El tiroteo se inicia a los 05:30 minutos del video, que se extiende por más de una hora y donde también se puede observar cómo los enfermeros socorren a las víctimas, tal como consigna el Washington Post.

Advertencia: el siguiente contenido puede mostrar imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

En la grabación también se escuchan los cerca de 30 disparos que se efectuaron, en un lapso de aproximadamente 20 segundos.

Además, antes de la llegada del personal de salud, se observa cómo algunos testigos se acercan a las víctimas y los ayudan, pidiendo que se llame al 911.

Incluso, se puede ver cuando el transportista de la ambulancia auxilia a uno de los lesionados. “Dame tu mano. Todo estará bien,”, le dice.

De acuerdo a la policía, las víctimas del tiroteo serían 3 hombres de entre 27 a 29 años, de los cuales dos de ellos se encuentran fuera de peligro de muerte y un tercera aún está grave.