El padre del niño de 2 años que murió tras ser arrastrado por un caimán en un hotel de Disney, alertó a las autoridades de Orlando para que iniciaran la búsqueda de un segundo reptil, que habría estado involucrado en los hechos.

El pasado 15 de junio, un niño murió tras ser arrastrado por un caimán en una laguna artificial en un recinto de Disney en Orlando. El caso causó conmoción mundial y apareció en casi todos los medios de comunicación a nivel planetario.

Según el Orlando Sentinel, el padre del niño conversó después del ataque del caimán con el capitán del cuerpo de Bomberos de Reedy Creek, Tom Wellons.

El padre intentó rescatar a su hijo del reptil, por lo que quedó con heridas en el brazo, pero reconoció a Wellons que un segundo caimán lo atacó y le impidió rescatar al niño.

Esta versión también se adapta a lo contado por un testigo, quien también aseguró haber visto un segundo animal cuando el niño fue atrapado.

Esta situación se conoció el lunes, luego de que se publicaran correos electrónicos donde se daba la alerta de un segundo caimán. Estos mensajes fueron enviados a los oficiales del Condado de Orange, para que iniciaran la búsqueda.

De igual modo, cabe mencionar que durante las 16 horas que se desarrollaron las labores de búsqueda del niño, unos 5 caimanes fueron sacrificados, hasta encontrar el cadáver del menor de edad.