Un brutal crimen impactó a Estados Unidos, luego de que en Texas, una mujer de 42 años, llamada Christy Sheats, matara a tiros a sus dos hijas de 17 y 22, delante de su marido y también padre de las jóvenes.

Según publica The Washington Post, Sheats convocó a una reunión familiar el pasado viernes a sus dos hijas y a su marido, situación que aprovechó para disparar con contra de las jóvenes.

De acuerdo al relato de la policía, las hijas intentaron huir de la casa, pero la mujer las persiguió y efectuó distintos disparos contra Taylor (22) y Madison (17), mientras que el hombre, identificado como Jason, resultó ileso de los ataques.

Christy disparó contra sus hijas usando una pistola calibre 38, indicaron las autoridades policiales del Condado de Fort Bend, quienes señalaron que al llegar al lugar hallaron los cuerpos de las jóvenes sobre la calle.

Taylor murió en la misma escena del crimen, mientras que su hermana Madison falleció en el Centro Médico de Texas, tras ser llevada de urgencia a este recinto de salud.

Tras el ataque contra sus hijas, personal policial arribó hasta el lugar y abatió a la mujer, que se habría negado a soltar el arma con el que mató a sus hijas, por lo que un oficial disparó en su contra.

Uso de redes sociales

Christy Sheats usaba su cuenta de Facebook de manera continua, incluso subiendo publicaciones familiares, donde se mostraba lo orgullosa que estaba de sus hijas.

“Estoy agradecida por mis dos regalos perfectos. Son mis mejores amigas y estoy muy orgullosa de ser su madre”, señala un posteo en la cuesta de Facebook de la mujer.

Pero no sólo subía temas familiares, la mujer también ocupó su cuenta para defender el uso y porte de armas en Estados Unidos, tema que ha generado un fuerte debate en ese país, especialmente después de las diversas matanzas que han sucedido, como lo del Club Pulse en Orlando.

Además, en otros posteos, la mujer también realizaba críticas a la gestión de Obama y las personas con tendencias políticas más liberales.